CanalPlenitud.TV

Honrar a mí mismo

Compartir

Soy honrado cuando soy consciente con respecto a lo que siento, creo, pienso y actúo; cuando me permito de forma humilde sincerarme con en mi ser interior.

Actuó con honradez cuando reconozco el sentido de mí ser en el cosmos, a través de mis límites o finitud en el orden que ocupo bajo un principio absoluto o fuerza suprema.

Publicidad

Soy decente cuando no me arrebato mis derechos y obligaciones, esto incluye también arrebatar mi propia de vida. Tomando las circunstancias como experiencias en mi aprendizaje personal y no sometiéndome al escudriño de mi autocompasión.

Me vuelvo digno cuando procuro mi trabajo y descanso.

Me vuelco honrado cuando no vendo mis ideales. Actuó con probidad con el SI y NO firme de mi palabra, y edifico con ella mi ser y la otredad.

Viridyan García

Nacida en la ciudad de Puebla, Licenciada en Psicología por la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla. Especialista en abuso sexual infantil, violencia de género. Tengo afinidad por la escultura y la pintura. Desde hace años vengo colaborando en diversos programas sociales aunados a mi consulta privada

Para contactar conmigo:
WhatsApp: (+52) 2226289637
dyan_indio@hotmail.com
https://www.facebook.com/viridyan.garciacarrillo

Salir de la versión móvil